Descripción
La impresora de etiquetas portátil del Brady Kit M210 es una etiquetadora todo en uno para equipos de voz/comunicación de datos, eléctricos e industriales en general. La oferta de cartuchos de tipo “drop-lock-and-go”, además de una batería de iones de litio recargable, más protectores de caucho y una garantía de un año se suman al cerebro y la fuerza necesarios para afrontar los rigores diarios de cualquier trabajo.
- Brady Kit M210 incluye: Impresora de etiquetas M210 + adaptador de CA/cargador de batería + cartucho de etiquetas de rollo completo de nylon M21-750-499 + batería recargable de iones de litio + guía de inicio rápido y estuche rígido.
- Impresora comprobada a prueba de caídas, súper resistente con topes moldeados de caucho que brinda protección contra caídas.
- Impresora ergonómica balanceada al centro de fácil agarre.
- Cortador ergonómico y sostenedor de etiquetas, que retiene la etiqueta después de cortarla, evitando que ésta se caiga.
- Accesorio de imán de alta resistencia y correa para hacer impresión con las manos libres.
- Pantalla LCD de dos líneas que proporciona visibilidad clara.
- Teclado ABC, biblioteca de gráficos, teclas de acceso rápido y funciones de menú para facilitar la creación de etiquetas.
- Tecnología de chip inteligente para configuración automática de etiquetas.
- Formateo automático para etiquetas envolventes para alambre, bloques de terminales, paneles de conexiones, banderas para cables y etiquetas generales.
COTIZA ESTE PRODUCTO